Silvia Lavin

Vestidos de novia con encaje

Nuestros años de experiencia en el mundo de la novia nos han proporcionado los conocimientos y la seguridad para ayudaros a resolver vuestras dudas de protocolo en un día tan especial. En Silvia Lavin os damos todos los trucos y consejos para que el momento de vestirte sea tranquilo y agradable, lo demás lleváis meses preparándolo, y saldrá perfecto. La elección de tu vestido es algo mágico y queremos compartir ese momento contigo.

Atelier Silia Lavín

A los mandos del Atelier Silvia Lavin, rodea de un gran equipo de modistas, diseñadoras y patronistas.

Que entre todas idean, crean, dan forma y trasforman  todo lo que pasa por sus manos. Un gran equipo, que nada les detiene, es más les gustan los retos . Así que no dudes en contarles que te pasa por la cabeza que has visto que te gusta. Entre todas te ayudan y hacen realidad la prenda que te tanto deseas.

Los tiempos y las tendencias van cambiando con los años y en Silvia Lavín conviven colecciones de alta costura para las más clásicas y otras Pret- a- Porter dirigidas a una mujer más actual y urbana.

Taller de alta costura donde se lleva a cabo un trabajo único y personalizado

Vestidos de novia y complementos en Vitoria

Asesoramiento, cercanía y complicidad

Servicio personalizado para novias, tanto si eres de Vitoria, Pamplona, Haro, Logroño y Miranda de Ebro o de cualquier localidad cercana, puedes venir a visitarnos con cita previa. Estaremos encantadas de ayudarte a diseñar tu vestido de novia, tu vestido de madrina, invitada o para encontrar el complemento ideal para tu celebración.

Tejidos sostenibles

Queremos cuidar de tu piel y del planeta. La selección de tejidos naturales y comprometidos con el medio ambiente es necesaria, y en el Atelier de Silvia Lavín así lo hacemos.

Patronajes personalizados

Cada momento es único, y cada novia también. Personalizamos tu vestido hasta el último detalle. Diseños 100% personalizados y adaptados a tus gustos y preferencias.

Talleres propios

complementos novia

Diseños creados al 100% en nuestro Atelier, en Vitoria-Gasteiz. En nuestro trabajo tenemos el compromiso de mantener una producción sostenible y consciente. Atelier con certificado ECOTEX