Silvia Lavin

Novias Silvia Lavín

En Silvia Lavín, sabemos que cada novia es diferente y única. Por eso, te llegamos a conocer para asesorarte y conseguir el mejor de los resultados, para que te sientas segura y emocionada con la toma de la decisión, sin ninguna duda al respecto, y lo quieras gritar a los cuatro vientos.

Nuestra misión es mimarte y ayudarte con todos los detalles. Inspírate o ven a contarme tu idea y le daremos forma de manera totalmente personalizada y siguiendo tus directrices.

¿Cómo es el proceso?

Toda historia empieza con la reserva de una cita previa alrededor de 6-7 meses antes de la boda. Me pongo en contacto contigo personalmente. Te hago preguntas sobre la boda y el estilo que quieres para tu traje de novia.

Agendamos una cita y aquí comenzamos a tejer juntas el diseño que siempre habías soñado.

En la primera cita estudio tu fisionomía a través de distintos cortes. Aquí tomamos las primeras decisiones: escotes, largos, anchos, caídas, etc. Además, probamos distintas composiciones de encaje, bordados, guipurd…

También te pruebo distintos tejidos base y para que puedas comprobar que tal te sientes y los  modelamos  creando distintas opciones para tu traje de novia. Tras esta cita, te vas a casa con una idea muy perfilada de lo que será tu vestido.

Te envío por email o Whatapp las propuestas, con sus respectivos presupuestos, que hemos visto en la primera cita.

En este punto tenemos una comunicación muy activa novia-diseñadora para llegar a tener una buena propuesta final. Cuando la tenemos decidida, si hay que modificar el presupuesto se hace, te tomo las medidas y se realiza el abono del 40% del presupuesto.

Primera prueba: Toile.

Se trata de un prototipo de vestido de novia en el que vemos absolutamente todos los detalles. Te modelamos en telas para hacernos una idea fidedigna de cuál va a ser la estructura de tu vestido de novia. Esta primera prueba se realiza 5-6 meses antes de la boda.

Segunda prueba.

Sobre tus tejidos reales, ya cortados, vemos todo tu vestido hilvanado. En este punto hago todo tipo de ajustes, incluso personalización de aplicaciones en bordados, encajes, etc. Esta prueba se realiza 4 meses antes de la boda.

Tercera prueba.

Tu vestido de novia está acabado a falta de pequeños ajustes y detalles como encajes o alguna personalización de última hora. Esta prueba se realiza 1 mes y medio antes de la boda.

Cuarta prueba.

Vemos el look de novia al completo con el calzado, pensientes, los accesorios, etc.  Esta prueba se realiza 2 semanas antes de la boda. La semana de la boda existe la posibilidad de hacer más pruebas si fuera necesario para que el vestido , y tus nervios, esten perfectos y a tu gusto

Tejidos sostenibles

Queremos cuidar de tu piel y del planeta. La selección de tejidos naturales y comprometidos con el medio ambiente es necesaria, y en el Atelier de Silvia Lavín así lo hacemos.

Patronajes personalizados

Cada momento es único, y cada novia también. Personalizamos tu vestido hasta el último detalle. Diseños 100% personalizados y adaptados a tus gustos y preferencias.

Talleres propios

complementos novia

Diseños creados al 100% en nuestro Atelier, en Vitoria-Gasteiz. En nuestro trabajo tenemos el compromiso de mantener una producción sostenible y consciente. Atelier con certificado ECOTEX

Vestidos de novia y complementos en Vitoria

Asesoramiento, cercanía y complicidad

Servicio personalizado para novias, tanto si eres de Vitoria, Pamplona, Haro, Logroño y Miranda de Ebro o de cualquier localidad cercana, puedes venir a visitarnos con cita previa. Estaremos encantadas de ayudarte a diseñar tu vestido de novia, tu vestido de madrina, invitada o para encontrar el complemento ideal para tu celebración.