Silvia Lavin

Vestidos de novia en Vitoria

MISIÓN
Silvia Lavín nace de la necesidad y la inquietud de ofrecer en Vitoria un espacio donde mimar y por encima de todo, asesorar a la novia ofreciendo vestidos de calidad, firmados por prestigiosos diseñadores nacionales.

VISIÓN
Reunimos todo lo necesario para que cada novia se sienta especial y única poniendo nuestro corazón en la elección de cada vestido. Los tiempos y las tendencias van cambiando con los años y en Silvia Lavín conviven colecciones de alta costura para las más clásicas y otras Pret- a- Porter dirigidas a una mujer más actual y urbana.

VALORES
Nuestros años de experiencia en el mundo de la novia nos han proporcionado los conocimientos y la seguridad para ayudaros a resolver vuestras dudas de protocolo en un día tan especial. En Silvia Lavin os damos todos los trucos y consejos para que el momento de vestirte sea tranquilo y agradable, lo demás lleváis meses preparándolo, y saldrá perfecto.

La elección de tu vestido es algo mágico y queremos compartir ese momento contigo.

Queremos formar parte de tu historia, de tu vida y de los momentos felices porque su recuerdo, perdurará para siempre.

Tejidos sostenibles

Queremos cuidar de tu piel y del planeta. La selección de tejidos naturales y comprometidos con el medio ambiente es necesaria, y en el Atelier de Silvia Lavín así lo hacemos.

Patronajes personalizados

Cada momento es único, y cada novia también. Personalizamos tu vestido hasta el último detalle. Diseños 100% personalizados y adaptados a tus gustos y preferencias.

Talleres propios

complementos novia

Diseños creados al 100% en nuestro Atelier, en Vitoria-Gasteiz. En nuestro trabajo tenemos el compromiso de mantener una producción sostenible y consciente. Atelier con certificado ECOTEX

Vestidos de novia y complementos en Vitoria

Asesoramiento, cercanía y complicidad

Servicio personalizado para novias, tanto si eres de Vitoria, Pamplona, Haro, Logroño y Miranda de Ebro o de cualquier localidad cercana, puedes venir a visitarnos con cita previa. Estaremos encantadas de ayudarte a diseñar tu vestido de novia, tu vestido de madrina, invitada o para encontrar el complemento ideal para tu celebración.

¿Quiénes somos?

A los mandos del Atelier Silvia Lavin, rodea de un gran equipo de modistas, diseñadoras y patronistas.

Que entre todas idean, crean, dan forma y trasforman  todo lo que pasa por sus manos. Un gran equipo, que nada les detiene, es más les gustan los retos . Así que no dudes en contarles que te pasa por la cabeza que has visto que te gusta. Entre todas te ayudan y hacen realidad la prenda que te tanto deseas.

Los tiempos y las tendencias van cambiando con los años y en Silvia Lavín conviven colecciones de alta costura para las más clásicas y otras Pret- a- Porter dirigidas a una mujer más actual y urbana.

Taller de alta costura donde se lleva a cabo un trabajo único y personalizado

En Silvia Lavín hacemos realidad tu sueño por ello ofrecemos atención personalizada, cálida y cercana, para crear tu vestido denovia soñado

Nuestro Atelier, un espacio acogedor preparado para tu ocasión. No importa que seas una novia romántica, hipster, bohemia, alternativa, una novia diferente o una novia más clásica. En Silvia Lavin creamos para ti tu vestido ideal

Un vestido de novia que será diseñado desde el principio pensando sólo en ti, en tu estilo, en el tipo de boda que quieres celebrar y en tu anatomía, estudiando cada detalle para que te favorezca al máximo y puedas ser la novia que quieres ser.

Cada vestido es una pieza única. Cuidamos con mimo cada uno de los detalles, confeccionado de manera artesanal, con tejidos de primera calidad, bordados, encajes, pedrerías… Una amplísima variedad de posibilidades, donde cada puntada cuenta.

Iremos juntas de la mano durante todo el proceso y viviremos contigo de cerca la ilusión. Ayudándote, si lo deseas, en el resto del estilismo, peinado, maquillaje y complementos.