Silvia Lavin

Re-Utilizame, de Silvia Lavín

Cuantas veces te habrás escuchado a ti misma pensando… «Si pudiera cambiar un poco este vestido me lo pondría mucho más, me encanta, y no se sacarle partido». Pues tu solución está en el Atelier de Silvia Lavín

Prendas que tal vez te compraste para una ocasión especial, pueden  volver a tu armario y formar parte de tus looks de tu día a día. O tal vez con nuevos toques y nuevos aires puedas volver a lucirlos en un día especial.

En el Atelier de Silvia Lavín estamos para ayudarte y asesorarte a sacar un mayor partido a tus prendas, para que puedas volver a lucirlas de una forma diferente.

Re-Hacemos

El equipo de Silvia Lavín te ayudará y asesosará sobre un nuevo diseño para tu prenda. Un nuevo diseño que te sacar chispas a a esa prenda que tanto te gusta, y no sabias como hacerlo.

Patronajes personalizados

En nuestro Atelier no faltan recursos y técnicas de costura  para darle una nueva forma a tu prenda. Nuevo patronaje, nuevas texturas, nuevos tejidos… Todo lo que necesitas está en nuestro Atelier.

Re-Utilizas

 Volver a darle una nueva vida a tus prendas es todo un lujo. Volverás a Re-Utilizar lo que más te gusta, y tu fondo de armario crecerá con estilo propio.

Vestidos de novia y complementos en Vitoria

Asesoramiento, cercanía y complicidad

Servicio personalizado para novias, tanto si eres de Vitoria, Pamplona, Haro, Logroño y Miranda de Ebro o de cualquier localidad cercana, puedes venir a visitarnos con cita previa. Estaremos encantadas de ayudarte a diseñar tu vestido de novia, tu vestido de madrina, invitada o para encontrar el complemento ideal para tu celebración.

Atelier Silia Lavín

A los mandos del Atelier Silvia Lavin, rodea de un gran equipo de modistas, diseñadoras y patronistas.

Que entre todas idean, crean, dan forma y trasforman  todo lo que pasa por sus manos. Un gran equipo, que nada les detiene, es más les gustan los retos . Así que no dudes en contarles que te pasa por la cabeza que has visto que te gusta. Entre todas te ayudan y hacen realidad la prenda que te tanto deseas.

Los tiempos y las tendencias van cambiando con los años y en Silvia Lavín conviven colecciones de alta costura para las más clásicas y otras Pret- a- Porter dirigidas a una mujer más actual y urbana.

Taller de alta costura donde se lleva a cabo un trabajo único y personalizado

En Silvia Lavín hacemos realidad tu sueño por ello ofrecemos atención personalizada, cálida y cercana, para crear tu vestido denovia soñado

Nuestro Atelier, un espacio acogedor preparado pra tu ocasión. No importa que seas una novia romántica, hipster, bohemia, alternativa, una novia diferente o una novia más clásica. En Silvia Lavin creamos para ti tu vestido ideal

Un vestido de novia que será diseñado desde el principio pensando sólo en ti, en tu estilo, en el tipo de boda que quieres celebrar y en tu anatomía, estudiando cada detalle para que te favorezca al máximo y puedas ser la novia que quieres ser.

Cada vestido es una pieza única. Cuidamos con mimo cada uno de los detalles, confeccionado de manera artesanal, con tejidos de primera calidad, bordados, encajes, pedrerías… Una amplísima variedad de posibilidades, donde cada puntada cuenta. Iremos juntas de la mano durante todo el proceso y viviremos contigo de cerca la ilusión. Ayudándote, si lo deseas, en el resto del estilismo, peinado, maquillaje y complementos.

Yolanda Torres es diseñadora de alta costura, nos acompaña en nuestro Atelier. Colaboración exclusiva entre la diseñadora y Silvia Lavín.