Re-Utilizame, de Silvia Lavín

Damos vida a las segundas oportunidades

Cuantas veces te habrás escuchado a ti misma pensando… «Si pudiera cambiar un poco este vestido me lo pondría mucho más, me encanta, y no se sacarle partido». Pues tu solución está en el Atelier de Silvia Lavín

Prendas que tal vez te compraste para una ocasión especial, pueden  volver a tu armario y formar parte de tus looks de tu día a día. O tal vez con nuevos toques y nuevos aires puedas volver a lucirlos en un día especial

En el Atelier de Silvia Lavín estamos para ayudarte y asesorarte a sacar un mayor partido a tus prendas, para que puedas volver a lucirlas de una forma diferente.
novias de vitoria

Re-Diseñamos

_JAI0710

El equipo de Silvia Lavín te ayudará y asesosará sobre un nuevo diseño para tu prenda. Un nuevo diseño que te sacar chispas a a esa prenda que  tanto te gusta, y no sabias como hacerlo.

Re-Hacemos

_JAI0847

En nuestro Atelier no faltan recursos y técnicas de costura  para darle una nueva forma a tu prenda. Nuevo patronaje, nuevas texturas, nuevos tejidos… Todo lo que necesitas está en nuestro Atelier.

Re-Utilizas

_JAI0876

Volver a darle una nueva vida a tus prendas es todo un lujo. Volverás a Re-Utilizar lo que más te gusta, y tu fondo de armario crecerá con estilo propio.

¿Quieres darle un toque diferente, y reutilzar esa prenda que tanto te gusta pero no sabes como sacarle un mayor partido?