Peinados para las novias del 2018
Que los preparativos del banquete o los pequeños detalles de la boda no te hagan olvidarte de lo más importante: TÚ. Todas las novias necesitan un tiempo para encontrar el vestido adecuado y aunque a veces no parezca tan complicado, para encontrar el peinado perfecto también se necesita tiempo e inspiración.
Es importante hacerse las pruebas con antelación para evitar agobios y decisiones precipitadas. Para ir ayudándoos en vuestra búsqueda, os resumimos las tendencias te este año en peinados y complementos para vuestro cabello.
- Melenas al aire con coronas de flores:
Las flores siguen siendo las grandes protagonistas en las bodas, en coronas, medias coronas o diademas. Además, dan una apariencia muy natural a las novias. Encaja a la perfección elegir tonos empolvados y pasteles para los estilos vintage y para los hippies colores más llamativos y flores grandes.
También sería interesante intentar armonizar el ramo de novias con las flores que elijamos.
- Novias con velo:
El velo no desaparece, ya que en muchas ocasiones ofrecen una estética elegante y cuidada. Encontraremos además multitud de opciones para adaptarlas a nuestro estilo: velo capilla, velo catedral, mantilla…
- Coletas y recogidos
Desde trenzas desestructuradas, de espiga, en un lateral, de inspiración medieval…existen multitud de opciones que nos harán conseguir un estilo más desenfadado e informal para el gran día.
- Pelo suelto:
Hay novias que prefieren optar por un peinado natural para poder sentirse ellas mismas ese día, por lo que eligen unas ondas surferas o pelo liso. Para las más atrevidas también existe la opción de ponerse un toque de color en el pelo. ¿Te animas?
Estas son algunas de las opciones que te aconsejarán en tu peluquería de siempre y aunque siempre debemos confiar en los profesionales, la última palabra la tenemos nosotras por lo que debemos informarnos y conocer todas las opciones que tenemos para nuestro gran día.