Novias que marcan la diferencia
Foto: Pinterest
Hay muchas mujeres que al buscar su vestido de novia intentan darle un toque diferente, algo que las caracterice o las diferencie del resto. Existen multitud de opciones que puedes añadir a tu vestido de novia para que consigas un look verdaderamente rompedor. ¿Te atreves a diferenciarte del resto de novias?
- Sí al velo con pantalones: Las novias que lleven pantalones o mono le darán un extra a su estilismo con un velo largo; podemos encontrar multitud de propuestas para todos los gustos.
- Eyeliner para tu boda: Si no puedes verte sin los ojos pintados ni el día de tu boda, un delineador blanco puede darte la solución.
- Peinado rompedor: Si quieres dejar los recogidos tradicionales o las ondas perfectas a un lado, plancharte el pelo al estilo ochentero puede ser una idea.
- Negro: Si eres de las que tiene el armario lleno de prendas negras, el día de tu boda también puede acompañarte. Si no quieres vestir de negro entero, puedes elegir este color para algún accesorio: zapatos, broche…
- Gafas de sol: Aunque es un accesorio que no relacionamos directamente con una novia, más de una colección de 2018 le dio el protagonismo que se merece.
- Septum: Si necesitas romper del todo con los estándares clásicos de una boda, puedes darle a tu look un punto más atrevido con un pendiente en la nariz, más conocido como septum.
- Pies en el suelo: Como ya hemos comentado en algún otro post, si eres de las que no aguanta los tacones renunciar a ellos también está a la orden del día.
- Cuero: Para dar el toque final a tu vestido, una chupa de cuerpo puede darte frescura sin perder elegancia. Podemos ver a más de una bloguera que eligió esta opción para el día de su boda. ¿Y si la personalizas?
Si no eres de las que les gusta seguir las normas, espero que estas ideas te ayuden a romper los esquemas nupciales.
Fuente: http://ow.ly/SMsq30bPk8i