Silvia Lavin

El Vestidor de Silvia Valín

Moda creada e idea para ti, para tu día a día y tus eventos. No todos los días son iguales. Te ayudamos a personalizar cada momento, asesorándote y creándote un estilo propio y personal.  Buscamos el vestido ideal para madrinas, acompañantes, invitadas…. Visita también nuestra sección de complementos y de zapatos a medida.

Tejidos sostenibles

Queremos cuidar de tu piel y del planeta. La selección de tejidos naturales y comprometidos con el medio ambiente es necesaria, y en el Atelier de Silvia Lavín así lo hacemos.

Patronajes personalizados

Cada momento es único, y cada novia también. Personalizamos tu vestido hasta el último detalle. Diseños 100% personalizados y adaptados a tus gustos y preferencias.

Talleres propios

complementos novia

Diseños creados al 100% en nuestro Atelier, en Vitoria-Gasteiz. En nuestro trabajo tenemos el compromiso de mantener una producción sostenible y consciente. Atelier con certificado ECOTEX

Vestidos para madrinas, invitadas, complementos...

Asesoramiento, cercanía y complicidad

Si tienes un evento y necesitas un vestido especial y personalizado, estaremos encantadas de ayudarte. Diseñamos, adaptamos y confeccionamos vetidos para madrinas, invitadas y asistentes a cualquier tipo de evento de manera cercana y profesional. Consulta con nosotras además sobre zapatos a medida, complementos, tocados….