Silvia Lavin

Contacto y cita previa

    Nombre y Apellido*
    Email*
    Telefono
    Asunto*
    Fecha del evento*
    ¿Qué hora prefieres?*
    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad
    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que los datos facilitados en el formulario sean incorporados a un fichero del que es titular SILVIA TOBALINA ECHEVARRIA.

    Pide tu cita previa: 945 250 592

    Atelier Silia Lavín

    A los mandos del Atelier Silvia Lavin, rodea de un gran equipo de modistas, diseñadoras y patronistas.

    Que entre todas idean, crean, dan forma y trasforman  todo lo que pasa por sus manos. Un gran equipo, que nada les detiene, es más les gustan los retos . Así que no dudes en contarles que te pasa por la cabeza que has visto que te gusta. Entre todas te ayudan y hacen realidad la prenda que te tanto deseas.

    Los tiempos y las tendencias van cambiando con los años y en Silvia Lavín conviven colecciones de alta costura para las más clásicas y otras Pret- a- Porter dirigidas a una mujer más actual y urbana.

    Taller de alta costura donde se lleva a cabo un trabajo único y personalizado

    Tejidos sostenibles

    Queremos cuidar de tu piel y del planeta. La selección de tejidos naturales y comprometidos con el medio ambiente es necesaria, y en el Atelier de Silvia Lavín así lo hacemos.

    Patronajes personalizados

    Cada momento es único, y cada novia también. Personalizamos tu vestido hasta el último detalle. Diseños 100% personalizados y adaptados a tus gustos y preferencias.

    Talleres propios

    complementos novia

    Diseños creados al 100% en nuestro Atelier, en Vitoria-Gasteiz. En nuestro trabajo tenemos el compromiso de mantener una producción sostenible y consciente. Atelier con certificado ECOTEX

    ¿Dónde estamos?

    Horario: Lunes a Sábado: 10.00h a 13.30h. Lunes a Viernes: 16.30h a 20.00h.  Whatsapp disponible
    Encuéntranos en la calle Olagibel Número 27, 01004 Vitoria-Gasteiz.