Silvia Lavin

Complementos para invitadas y novias

 Sea cual sea tu estilo, te ofrecemos la mejor selección de accesorios de marcas como Anita Ribbon para completar tu look más especial: coronas de flores, tocados, velos, zapatos…elegancia y comodidad para que seas una novia o invitada única.

  • Zapatos a medida
  • Bolsos
  • Tocados, sombreros...

Zapatos diseñados en excusiva para ti. Le damos una segunda vida a cualquier zapato que tengas y que quieras volver a usar.  Zapatos creados para ti y para tu momento Únicos en Vitoria-Gasteiz

Cambiamos su aspecto para que puedas volvera a usarlo con otros looks.

 

 Tenemos los complementos perfectos e ideales para la ocasión . Seleccionados con mucho mimo y cariño.

 

Anita Ribbon forma parte de nuestro equipo par dar vida a tus tocados y crear el punto de magia y belleza en cada ocasión.

Galería de complementos

Vestidos de novia y complementos en Vitoria

Asesoramiento, cercanía y complicidad

Servicio personalizado para novias, tanto si eres de Vitoria, Pamplona, Haro, Logroño y Miranda de Ebro o de cualquier localidad cercana, puedes venir a visitarnos con cita previa. Estaremos encantadas de ayudarte a diseñar tu vestido de novia, tu vestido de madrina, invitada o para encontrar el complemento ideal para tu celebración.

Tejidos sostenibles

Queremos cuidar de tu piel y del planeta. La selección de tejidos naturales y comprometidos con el medio ambiente es necesaria, y en el Atelier de Silvia Lavín así lo hacemos.

Patronajes personalizados

Cada momento es único, y cada novia también. Personalizamos tu vestido hasta el último detalle. Diseños 100% personalizados y adaptados a tus gustos y preferencias.

Talleres propios

complementos novia

Diseños creados al 100% en nuestro Atelier, en Vitoria-Gasteiz. En nuestro trabajo tenemos el compromiso de mantener una producción sostenible y consciente. Atelier con certificado ECOTEX