Bodas en verano: ¡Refréscate!
Con la llegada del verano, muchas novias están terminando los últimos detalles de su gran día. El calor hace que muchas bodas tengan que reinventarse, para poder escapar del sofocante sol. Tenemos que ser conscientes de que los invitados vienen a disfrutar por lo que tenerlos demasiadas horas a pleno sol puede acabar agotándoles.
Por ese motivo, hemos recopilado algunas ideas de lo más original que además de sacar una sonrisa a tus invitados, les mantendrá frescos y entretenidos:
- Bebidas refrescantes:
Como hemos podido ver en las últimas bodas, esta muy de moda optar por maneras creativas de colocar las bebidas. Desde cócteles en grandes recipientes de cristal con frutas, hasta una esquina para tomar el vermut o una carretilla o bañera llena de hielos con vuestra bebida favorita. ¡El límite está en vuestra imaginación!
Fotografía: Pinterest
- Pai pais o abanicos:
Estar a pleno sol en una ceremonia puede ser agotador si no tenemos los accesorios adecuados. Estos sencillos elementos pueden ayudar a más de un invitado. Además es un regalo perfecto ya que se pueden personalizar para que sirva también como recuerdo.
Fotografía: Pinterest
- Sombrillas:
Otro accesorio que no puede faltar con las sombrillas. Se pueden colocar en distintos rincones para agrupar a los invitados en torno a ellas y que todos disfruten sin pasar calor. ¡Las fotos pueden quedar muy bonitas ya que las sombrillas dan mucho juego!
Fotografía: Pinterest
- Gafas de sol:
Muchas veces los invitados suelen olvidarse de sus gafas de sol o deciden no llevarlas por no ser el elemento que mejor combine con su look. Pero si nuestra ceremonia es al aire libre y les regalamos unas bonitas gafas de sol, seguro que os lo agradecerán. Una idea puede ser elegir gafas de distintos tonos, para llenar vuestra boda de color.
Fotografía: Pinterest
- Alpargatas o sandalias:
Un clásico desde hace tiempo en muchas bodas que además de ofrecer comodidad, también permiten refrescar nuestros pies. ¡Preparadas para bailar hasta el amanecer!
Fotografía: Pinterest
Deja que la imaginación haga de las suyas para poder crear rincones especiales. ¡Dejarás a tus invitados más que sorprendidos y tu boda será la más bonita!