Ritual de belleza antes de tu boda
El día de nuestra boda queremos sentirnos espléndidas. Como es lógico, el vestido y los complementos ayudan, pero si de verdad queremos vernos brillantes, además de elegir el peinado y el maquillaje adecuado, deberemos disfrutar de los mejores tratamientos de belleza para vernos radiantes.
Como el último mes suele llenarse de tareas para organizar últimos detalles, es recomendable establecer un calendario para poder disfrutar de cada tratamiento y no dejar nada en manos de la improvisación. Si consultamos en cualquier centro estético de Vitoria-Gasteiz, nos ofrecerán paquetes especiales para novias en los que podremos encontrar desde tratamientos para eliminar manchas, para dar luminosidad, anticelulíticos, reafirmantes, manicuras, pestañas…¡No faltan detalles!
Cada novia tiene un tipo de piel por lo que algunos tratamientos podrán variar y deberá dejarse aconsejar por especialistas para conseguir los mejores resultados. Aún así, existen algunos tratamientos faciales que no pueden faltar en cualquier buena rutina de la piel:
- Limpieza de cutis: Con este proceso conseguimos liberar la piel de células muertas y de la suciedad que se almacena cada día. Es imprescindible para que el resto de tratamientos tengan el efecto deseado. Es necesario hacerlo unos días antes de la boda, por lo que deberás planificar con tu estilista el día perfecto.
- Hidratación: Con la piel limpia, nuestro rostro necesita una hidratación adaptada a la piel seca o grasa. En el primero de los casos, necesitarás una hidratación extra. En todo este proceso podremos utilizar geles, mascarillas, aceites, cremas…
- Masajes para relajar: Las cremas y mascarillas que nos aplican en el rostro nos ofrecen un efecto relajante en la piel lo que nos vendrá muy bien en esos días de estrés.
Como ya hemos comentado, existen infinidad de tratamientos para aparecer radiante el día de tu boda. Planifica y elige el protocolo de belleza que mejor cubra las necesidades de tu rostro y cuerpo si quieres sentirte en ese día especial más guapa que nunca.