Recuerdos de una boda
Cuando empezamos a organizar todos los detalles de la decoración de nuestro gran día, pensamos que hay cosas que no pueden faltar. En una boda casi siempre encontraremos algún tipo de recordatorio, flores, dulces…y un lugar especial para que nuestra familia y amigos nos escriban algo que recordemos siempre. Los libros de firmas es algo que lleva tiempo siendo tendencia, pero es cierto que estos últimos años los soportes varían para poder ser los más originales.
Hoy os traemos una selección de ideas muy diferentes para que puedas elegir la que más encaje con tu boda:
- Los clásicos nunca fallan: Un libro de firmas donde os puedan dedicar algunas palabras sin límite de espacio. Algo que puede quedar muy bonito es utilizar las fotos de la pre-boda (en caso de hacerlas) para diseñar vuestro libro y que quede más especial aún.
- De manualidades va la cosa: Si queréis que vuestros invitados estén entretenidos durante un rato, siempre podréis colocar una cámara polaroid junto con un libro en blanco para que ellos mismos se fotografíen y escriban al lado de su foto. ¡Puede ser muy divertido!
- Marcando huella: Desde hace tiempo también se utilizan los árboles de huella en los que los invitados manchan sus dedos con tinta para marcar el papel. Si los árboles no os gustan demasiado, siempre se puede elegir otro dibujo.
- Elige una palabra: Una opción divertida puede ser la de colocar un diccionario e invitar a los asistentes a elegir una palabra que os defina o les recuerde a vosotros para dejar la dedicatoria. ¡Seguro que os sorprenden!
- Primer empujón: Muchas veces hay personas reticentes a escribir, bien por falta de soltura o por que no se les ocurre nada. Para solucionar esto, podéis dejar unas frases a modo de pregunta y que ellos sólo tengan que responderlas…( el nombre de vuestro futuro perro, consejos para un matrimonio feliz….).
Como veis podemos encontrar multitud de opciones para que cada detalle de vuestra boda este controlado y para que los invitados queden más que sorprendidos.
¿Con cuál os quedáis?
Fuente: http://ow.ly/b7w430bCP4c