Boda a la vista: Recogidos para conquistar
En estas fechas empezamos la temporada de bodas y se acerca el momento de elegir estilismo: ¿Qué me voy a poner?
Podemos encontrar personas que deciden centrar la atención de su look en el vestido, o en los complementos…pero también están aquellas que optan por un recogido atrevido o diferente para dar el do de pecho.
Hoy en día existen multitud de recogidos tanto para novias como para invitadas y nos ofrecen gran versatilidad para adaptar nuestro peinado al resto de nuestro estilo:
- Recogidos desenfadados: La naturalidad que aportan estos tipos de peinados, nos hacen huir de la formalidad ya que parece que nos hemos hecho un recogido de forma rápida y sin prestarle demasiada atención. Aún así, nos dan un toque auténtico y especial. Lo mejor de este tipo de peinados, es que en internet podemos encontrar infinidad de vídeos realizados por blogeras de moda en los que nos enseñan maneras rápidas y sencillas de conseguir un recogido desenfadado.
- Recogidos altos: Si queremos resaltar nuestro rostro, los moños altos pueden ser la opción perfecta. Favorecen especialmente a las mujeres con rostro redondo u ovalado ya que permiten alargar los rasgos. Estos moños se colocan encima de la cabeza y dan la posibilidad de variarlos en el alto y el ancho. También se suele colocar adornos como tiaras o diademas. En este caso, ya que el peinado requiere de trabajo para que quede perfecto, es recomendable acudir a un peluquero.
- Recogidos bajos: Estos tipos de peinado junto con los desenfadados, son los más elegidos en los últimos años. Las novias más románticas y vintage ven este tipo de recogido como el aliado perfecto para brillar en su día. Favorece especialmente cuando va acompañado de un vestido con escote y podemos elegir entre un recogido bajo o latera. En este caso también puede quedar mejor si acudimos a un profesional, pero si somos apañadas, ¡El resultado puede ser impresionante!
- Con trenzas: Cada vez está más a la orden del día los peinados protagonizados por trenzas infinitas….dan elegancia y sencillez al mismo tiempo, por lo que puede ser una opción para nuestro estilismo en los próximos eventos. Podemos elegir un recogido con trenzas más marcadas o trenzados elegantes; Las opciones son infinitas por lo que ¡Sólo tenemos que elegir!
Después de toda esta inspiración, os animamos a buscar el peinado que mejor defina vuestra personalidad y con el que os sintáis más cómodas y seguras.
*Imágenes de: https://es.pinterest.com/