Wedbox: La mejor app para el día de tu boda
Una de las cosas más importantes el día de tu boda, es el conseguir instantáneas o vídeos que te ayuden a recordar en un futuro ese día especial. Aunque contemos con el servicio de un buen fotógrafo, los invitados siempre hacen fotos entre ellos en los momentos más inesperados. Por ese motivo y para que no te pierdas nada de lo que paso en tu boda, traemos una aplicación que será tu salvación si te casas en poco tiempo.
La app se llama Wedbox y es una herramienta hecha para que los invitados de la boda puedan subir sus propias fotografías. Podemos crearla como complemento al trabajo del fotógrafo profesional para conseguir recuerdos espontáneos de nuestros invitados. La aplicación es totalmente gratuita para los invitados y para los novios. Además, podemos instalarla tanto en móviles iPhone como Android.
Algunas de las características más importantes de Wedbox son:
- Subir fotos: Los invitados podrán compartir las fotos que realicen de tu gran día. Es una manera única de conseguir fotos distintas, desde los ojos de tus amigos y familia.
- Subir vídeos: También permite capturar y subir videos largos, para que no os perdáis ningún discurso o baile.
- Clasificación inteligente: Nos da la posibilidad de configurar cada sección antes de la boda. De esta manera, las fotografías se podrán ordenar por categorías y las encontraremos de forma más cómoda y rápida. Una categorización sencilla podría ser: Ceremonia/Banquete/Baile.
- Invitación personalizada: Una de las ventajas de esta aplicación es que solamente las personas que invitemos a través de Facebook, correo electrónico, SMS o enviando un enlace por cualquier plataforma tendrán acceso a compartir y ver nuestros videos o fotos.
- Todo descargado: Cuando termine la boda, con sólo pulsar un botón conseguiremos descargar todos los archivos en nuestro ordenador. ¡Fácil, sencillo y rápido!
- 14 idiomas: Es por el momento la única foto-aplicación de bodas que funciona en tantos idiomas: español, inglés, danés, sueco, finlandés, noruego, griego, holandés, francés, alemán, ruso, rumano, árabe e italiano). Esto nos permite que todos los invitados puedan participar ya que al abrirse Wedbox en su móvil se adaptará al idioma del mismo.
Creemos que es una herramienta de gran ayuda, para que a la mañana siguiente de tu boda puedas encontrar multitud de fotos y sonreír al ver lo bonito que fue tu día. Y cómo no, para poder brillar en todas esas fotografías desde Silvia Lavín nos ofrecemos a ayudarte en la búsqueda del vestido perfecto.